Emplean Terapias Psico-Emocionales

Una de las agresiones mas comunes y que más daño nos produce , a nivel emocional, se realiza con la palabra

La palabra es el vehículo de comunicación más común y que más utilizamos en nuestra vida, la habilidad que tengamos en su uso, o la carencia, va a marcar la base de nuestras relaciones con los demás: de sumisión, debilidad, preponderancia, igualdad...

Así pues tanto por agresión, como por el condicionamiento que crea en las relaciones, la habilidad que tengamos en el uso de la palabra van a marcar en gran medida nuestra salud emocional y la de nuestros pacientes

La Asertividad es la técnica para conseguir lo que quieras de los demás mediante la palabra. Y la habilidad de contestar para evitar que te dañen con ella. Esta técnica no es una habilidad innata sino aprendida, y su utilización nos resulta vital.

Los problemas de la personalidad no son propios del ADN del individuo, sino problemas generados por el entorno, por la relación con los demás y fundamentalmente por el desarrollo de la infancia; por lo que pueden ser modificados, mejorados e incluso erradicados, por lo que la superación de los mismo es un proceso necesario si queremos alcanzar un grado de desarrollo personal, tanto nuestro como para nuestros pacientes, que nos permita vivir como adultos libres y dueños de nuestras vidas.

 

Este curso te da:

Aprender la Técnica de la Asertividad, así como nos capacita para enseñarla y utilizar la palabra en nuestro favor y defensa

Aprender a superar los problemas de personalidad, tanto en nosotros mismos, como ayudar a nuestros pacientes a superarlos

El material didáctico necesario para su comprensión y desarrollo a nivel personal y profesional. dicho material podrás descargártelo para consultarlo siempre que quieras, como para estudiar sin internet, cuando quieras y como quieras

En este curso no tienes límites de tiempo, ni de horarios

Cuentas con tutor personal indefinido, es decir continua a tu servicio incluso una vez terminado el curso, por si te surgen dudas durante el ejercicio profesional.

Cuentas con ejercicios, para que puedas comprobar el grado de comprensión y asimilación de los conceptos, para que preguntes en caso necesario.

Un certificado de estudio del curso y Diploma acreditativo que te certifica 75 horas lectivas.

La posibilidad de ejercer como Terapeuta, una profesión de prestigio y con gran futuro.

No lo dudes súbete al tren del triunfo con este curso

Programa >>>

 

Mas información y matrícula

web >>>


Programa >>>

Este curso no es un manual de información sobre los conceptos y la importancia de la autoestima, sino un curso formativo para poder evaluar y actuar terapéuticamente para alcanzar un grado optimo de Autoestima.

También tiene un apartado para tratar la Autoestima en niños, a través de los padres.

 

¿Porque es fundamental este curso para cualquier Terapeuta?

Dado que la Autoestima es esencial para la salud emocional de la persona, y esta es ineludible para alcanzar la salud integral, se hace imprescindible, conocer esta Terapia, para todo aquel que quiera trabajar en este campo y alcanzar un grado de salud optimo, que proporcione calidad de vida.

Las autoestima es la otra "cara de la moneda" de los estados depresivos, y se retroalimentan

La baja autoestima genera todo tipo de desequilibrios emocionales, y cualquier desequilibrio emocional alimenta la baja autoestima.

Cualquier patología, adversidad, fracaso, desengaño... que sufra una persona, puede hacer surgir la siguiente pregunta ¿Porqué?... ¿Porqué a mi…? puede llevarle a pensar “Siempre me toca”, “Parece que atraigo las desgracias”, “Que mala suerte tengo”; puede llevarle a desear "Si me sucediera...", "Si esto fuera distinto en mi vida..."… En cualquier caso ya se está menoscabando la Autoestima. Al mismo tiempo la Autoestima poco a poco se somatiza y deviene en cualquier patología fisiológica.

Así pues la Autoestima de una persona marca como es su vida

Sin horarios, a tu ritmo, desde tu casa.

 

¿Qué te aporta este curso?

·     Te prepara para evaluar el nivel de autoestima de una persona.

·     Protocolo de autoestima: Auto terapia, de aplicación a nivel profesional, considerada la mejor terapia para recuperar la autoestima

·     Te instruye en la Terapia a aplicar, en caso de que el que necesita incrementar la autoestima sea un niño, como instruir a los padres, y material para entregar por escrito.

·     Diploma profesional

·     Cuentas con Tutoría personal

·     Ejercicios, para que contrastes la comprensión de la Terapia

 

Más información y matrícula

web >>>


Programa >>>

Los trastornos emocionales, son actualmente, la gran plaga de nuestra sociedad, generando una situación de indefensión y de falta de "calidad de vida", muy grave en las personas. Así como su repercusión en la salud física ya que, como está demostrado, tanto cuerpo como mente forman una sola unidad y su interrelación es total

La Depresión y su polo opuesto La Manía, son un problema de primer orden, y que afecta en mayor o menor medida a los clientes de todos los Terapeutas, en particular a los dedicado a las Terapias Naturales o Alternativas, dado que muchos de ellos acuden por no encontrar solución, a sus problemas, en la medicina oficial. Y el motivo es que la medicina tradicional apenas presta atención a los problemas emocionales y/o espirituales, por lo que los pacientes nunca estarán bien, ya que estos problemas son los grandes generadores de la enfermedad, desequilibrios y muchos desembocan en ideación o intentos de suicidio.

Cada día se hace más imprescindible el conocimiento de estos trastornos, y las Terapias adecuadas, para cualquiera que quiera ejercer como Terapeuta profesional.

Este curso te preparara para ser un profesional de éxito y prestigio

 

¿Que te da este curso?

Material didáctico para descargar

Tutoría personal

Ejercicios y/o actividades en cada módulo

Diploma profesional

Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales

Aprende a evaluar, un problema emocional, a diagnosticar una Depresión, su grado, la Terapia adecuada según el grado, a aplicar la Terapia..., cuando se hace imprescindible derivar a servicios de urgencia por un peligro real de suicidio, o de cualquier tipo por gravedad del problema.

Ejercicios, para que contrastes la asimilación de lo estudiado, en todos los Temas.

 

Más información y matrícula

web >>>


Programa >>>

 

Los Trastornos Emocionales son la autentica epidemia de nuestros tiempos, y la más grave: “Es la primera causa de muerte violenta en el mundo, muy por encima del homicidio o incluso los accidentes de tráfico. Cada día se suicidan 2.233 personas en el mundo, 1 cada 40 segundos, por tanto una media de un millón de personas al año; por el contrario, cada día se cometen 1.424 homicidios, 1 cada minuto, y hay 849 muertos por conflicto armado, 35 cada hora.”  Extraído de una entrevista publicada (en la que se autorizaba la publicación de ella o partes de la misma) a Álvaro Colomer (escritor).

Este curso te garantiza los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional

Cualquier Terapeuta debe estar preparado para valorar, tratar, y redirigir, en casos graves, los Trastornos Emocionales de sus clientes; por diversos motivos:

Porque afecta a una gran parte de sus clientes que buscan ayudas para manifestaciones fisiológicas, que son consecuencia o coadyuvantes de un problema Emocional

Porque pueden enmascarar un serio problema, que llega a cronificar o incluso a conducir a un fatal desenlace a su cliente

Porque actualmente, dado la cantidad de problemas emocionales que afectan a la población, son una legión de clientes potenciales.

Te ofrecemos este curso con el que tienes la opción de obtener un Diploma válido para el ejercicio profesional, y que te preparará para el ejercicio profesional en el campo de las Terapias Naturales Emocionales.

Aprende a evaluar el tipo de problema que sufre una persona, valorar su gravedad, diseñar la terapia a seguir, y aplicar la terapia adecuada

 

Cuentas con:

·     Material didáctico para descargar

·     Tutoría personal

·     Ejercicios y/o actividades en cada módulo

·     Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales

·     Diploma acreditativo

·     Sin límite de tiempo

·     Sin horarios


Más información y Matrícula

Web >>>


Estudiaremos dos técnicas, "Visualización" y "Autoinstrucción", que nos posibilitarán modificar los aspectos de la personalidad, que no gustan al individuo porque generan resultados negativos, como: ser un "patoso", fracasar en el intento de crear nuevas relaciones, fracasos laborales, fracasos de aprendizaje, "ser incapaz de....", ser antipático, no saber hablar en público, no tener seguridad en uno mismo,... ¡Cualquier aspecto de tu personalidad o problema tiene solución!

Estas técnicas se pueden utilizar en uno mismo, o de forma profesional, en la ayuda a otros

No tienes límite de tiempo, ni horarios, con Tutor personal, y te otorgamos un Diploma.

Por último, para profundizar más en el tema, estudiaremos la "Autoconciencia", un camino en el que poco a poco, podremos ir entendiendo los procesos que provocan un fruto disarmónico, no deseable, en nuestra personalidad, con la finalidad de fijar objetivos causales a sanar, y que están en la base de nuestra desviación del prototipo deseado.


Cuentas con:

  • Tutoría personal
  • Material didáctico para descargar
  • Sin límite de tiempo
  • Sin horarios
  • Chat entre compañeros


Más Información y matrícula

web  >>>

 Programa  >>>